Hemos querido compartir los resultados de una de las webs de seguros que gestionamos en Flyer Digital SL, lo hacemos con la intención de dar ánimos a los mediadores, agentes y corredurías de seguros.

Comentar que a pesar de la difícil situación que se está viviendo en todo el mundo, aún es posible generar ingresos en el sector asegurador.

Vender seguros en Internet es, ahora más que nunca, una opción excelente para hacer crecer tu cartera de clientes.

La web que analizamos en el vídeo, ha conseguido generar más de 500 contactos en el mes de agosto , personas que buscaron en Internet información sobre contratar seguros y dejaron sus datos en nuestro sitio web para que les contacte un asesor comercial.

Si quieres que te ayudemos en la gestión de tu sitio web y estrategia de marketing, puedes escribir a asesoria@flyer-digital.es.

 

 

 

Dayza del Moral

Dayza del Moral

Especialista en Marketing Digital

En los últimos 5 años he utilizado mi larga experiencia en marketing on line para posicionar varias webs dedicadas a la comercialización de seguros en Internet.

Hé logrado una muy interesante cartera de clientes y  un extraordinario volumen de nueva producción.  Todo eso sin hacer puerta fría ni llamadas inoportunas.

Ahora quiero ayudar a otros mediadores de seguros a lograr sus objetivos, por eso comparto en este blog  los secretos de mi estrategia de marketing.

Puedes contactarme para cualquier consulta o asesoría mediante LinkedIn

commodo tristique quis elit. commodo Aenean libero.